Godoy Cruz recibirá a Aldosivi el próximo martes 29 de octubre, desde las 15 horas, pensando en sumar de a tres para salir del fondo de la tabla donde se encuentra hundido.

El partido tendrá como escenario al Estadio Malvinas Argentinas por la 11º fecha de la Superliga argentina. Contará con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports.

El historial indica que será la sexta vez que ambos equipos se enfrentan en Primera División. Por un lado, el Tomba solo suma 3 puntos en lo que va del torneo. Por el otro, el Tiburón viene de vencer a Defensa y Justicia (1-0), en la fecha pasada.

Godoy Cruz lleva una diferencia a favor de un partido. De las 5 veces que se cruzaron, el Expreso ganó tres y convirtió 8 goles. Aldosivi cuenta con dos triunfos, y 7 tantos. Ningún empate.

El último encuentro lo jugaron en Mendoza, durante la fecha 9 de la Superliga 2018/19. El local ganó 2 a 0 con goles de Valentín Burgoa y Ángel González. El elenco, dirigido en ese momento por Diego Dabove, tuvo un buen rendimiento general y doblegó a su rival (con Gustavo Álvarez como DT) que no pudo subir en la tabla para darle pelea al puntero Racing. El Tomba resurgió después de tres caídas en fila.

Para encontrar la última victoria del conjunto Verde hay que remontarse a la octava jornada del Campeonato 2015, cuando el Tiburón derrotó al Expreso 2-0 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. Aquella vez, marcaron Pablo Lugüercio y Roger Martínez. El bodeguero intentó ir por el empate, pero sufrió la expulsión de Emmanuel García y se vino abajo.

Otro dato a tener en cuenta es que Aldosivi nunca pudo ganarle a Godoy Cruz en Mendoza.

Todos los enfrentamientos:

Superliga 2018/19- Fecha 9: Godoy Cruz 2-0 Aldosivi.

Campeonato 2016/17- Fecha 8: Godoy Cruz 3-1 Aldosivi.

Campeonato 2015- Fecha 8: Aldosivi 2-0 Godoy Cruz.

Nacional 1974- Grupo C: Godoy Cruz 2-1 Aldosivi.

Nacional 1974- Grupo C: Aldosivi 3-1 Godoy Cruz.

VAVEL Logo
Sobre el autor