En partido correspondiente a la fecha 13 de la Superliga Argentina, San Lorenzo recibe de local al actual líder del torneo Argentinos Juniors una dura prueba para el equipo de Pizzi, que actualmente se encuentra en la posición 15 con 16 puntos.

San Lorenzo después de vencer a Banfield, ha tenido un panorama sumamente gris, pues han perdido 4 partidos consecutivos y de forma muy dolorosa y frustrante, el funcionamiento del equipo no ha sido el esperado.

El historial entre ambos equipos le dan al menos a San Lorenzo la esperanza de poder seguir con esa tendencia positiva frente a Argentinos Juniors. En total han jugado en 123 ocasiones en primera, donde “El Ciclón” mantiene una gran ventaja, ganando 61 partidos, anotando un total de 219 goles.

Por otro lado Argentinos Juniors solo ha ganado en 29 enfrentamientos, haciéndole a San Lorenzo 145 goles. En total han empatado en 33 oportunidades.

Sin duda una diferencia abismal entre ambos, sin embargo, las realidades de ambos equipos son otras. San Lorenzo de ganar podría volver a meterse en puestos que hagan soñar al equipo con la pelea de objetivos importantes.