Puesto que en el día de ayer, lunes 11 de noviembre del corriente año, el candidato a presidente en el club del “Ciclón” estuvo reunido aproximadamente una hora con el ex entrenador de Banfield, Hernán Crespo, para evaluar su proyecto y tenerlo en la lista de los posibles candidatos a DT del “Cuervo”.

Hay que perpetuar que las elecciones del club son el 14 de diciembre, y que recientemente en el equipo de primera se habían quedado sin DT por la renuncia de Pizzi; y aunque todo parecía acomodado para que asumiera “Pipo” Gorosito unos cambios de planes en lo económico de parte del lado de Tigre pusieron pausa a aquellas intenciones que tenia la dirigencia de San Lorenzo por cuyo entrenador.

Asimismo la novela de la búsqueda de DT se solucionó el sábado con la asunción, por lo menos de lo que resta del año, de Diego Monarriz  y Hugo Tocalli en cuanto al cuerpo técnico; pero ahora se le puede añadir una sección más a la “novela” sobre la lista de los posibles entrenadores debido a que un posible dirigente sustentó una reunión con Crespo.

¿Esto significa que Gorosito está fuera de las consideraciones de la dirigencia del “Ciclón”? Pues no es tan así como se puede hacer en la lectura, debido a que como se pronunció antes el mismo “Pipo” se encuentra en una lista de los posibles DT para el conjunto azulgrana ya que los directores del club subrayan que no se tomará ninguna decisión hasta después de las elecciones; pese a que le estaría gustando la propuesta de traer al ex futbolista desde Banfield.

Pues Crespo tienes el visto bueno con los representantes del “Ciclón” debido a que el ha promovido a los juveniles en el “Taladro” y es justamente una de las ambiciones que tiene el club azulgrana; pese a que a dicho DT no le favorecen los números y se encuentra a la cabeza de una lista de entrenadores como Ariel Holan (sin club actualmente) y de Jorge Fossati (en River de Uruguay).