Godoy Cruz le ganó a Patronato en Paraná con dos goles de Juan Brunetta y así consiguió su primera victoria de visitante en lo que va del torneo. Su director técnico, Daniel Oldrá, y el goleador del partido dialogaron con la prensa tras el encuentro. Leé lo que dijeron. 

"Es un paso importante aunque no hemos ganado nada, pero sirve para terminar el año un poco mejor", declaró el DT luego de que su equipo rompiera su racha negativa contra "el Patrón", que se encuentra peleando por no perder la categoría.

"El Gato" destacó que el festejo del plantel luego del partido les sirve a los jugadores para que "se den cuenta que siendo inteligentes pueden revertir cualquier cosa" y agregó: "Ellos se merecían un festejo así".

Para Oldrá, la concentración de los jugadores fue clave para ponerse en ventaja y poder mantener el resultado, algo que no había podido lograr en otros partidos. 

"Hoy demostraron que estando concentrados y atentos pueden sacar adelante partidos complicados como este. Muchas veces jugamos bien y no merecíamos perder pero perdimos", comentó el DT.

Quien también habló con los medios fue Juan Brunetta, que le dió el triunfo al Tomba convirtiendo dos goles en el segundo tiempo. "Nos merecemos este triunfo. Fuimos inteligentes y nos llevamos una gran victoria", remarcó el cordobés.

Sobre volver a obtener una victoria, el delantero comentó: "Se pudo dar de vuelta y esta vez sirvió para ganar de visitante que hace mucho no lo podíamos hacer".

Acerca del partido, Brunetta sostuvo: "Sabíamos que iba a ser un partido duro, en el segundo tiempo encontramos los espacios y pudimos convertir. Lo trabajamos en la semana y se dio como el técnico nos dijo". 

Fuente: Club Godoy Cruz.