Tiempos de cambios se aproximan una vez más para San Lorenzo a través de las elecciones, el cual tiene que también afrontar la economía una vez más para poder lograr un mejor rendimiento en el planteamientos de sus deportes como el fútbol profesional y el manejo de los contratos.

Pese a que la dirigencia no puede llegar a ver las falencias que se pueden presentar en cuanto a su billetera los terceros que también pertenecen al club azulgrana si lo observan con más detalles; y es por ello que el representante de Fernando Monetti, Juan Cruz Oller habló sobre la situación de su cliente para el año 2020 y del mismo modo se refirió a la economía del club.

“No voy a colaborar en calidad de socio con algo que creo que atenta con la economía del club. Ningún jugador que yo represento, que sé que tiene un contrato altísimo que no se pueda cubrir, va a llegar a San Lorenzo. Por más que a mí el presidente o el vicepresidente me digan que lo pueden pagar, no voy a hacer la operación”, aseguró en una entrevista en un programa de radiodifusión.
Foto: Vamos Ciclon
Foto: Vamos Ciclon

De esa forma se puede presidir que para el año entrante el arquero de buen presente en el “Cuervo” ya no será parte del mismo, pese a que la dirigencia del club se encuentra con ganas de repatriarlo dentro de su campo de juego, y Oller ha dejado en claro que no lo ve viable por el presente de la institución.

La razón por la cual no se va a hacer la operación es porque hoy el club tiene que hacer una reorganización económica y financiera de su situación. Después pensar en jugadores que cobran en dólares arriba de las tres cifras. Para mí sería más fácil decir que tiene ofertas más importantes, pero no es mi estilo. Él (Monetti) me manifestó el interés y me dijo que decida yo”, testificó el representante del deportista y socio azulgrana.


El mismo ha señalado de que dicha decisión se debe a que nunca se vio viable una posibilidad de que se quede su cliente en el “Ciclón” por el hecho que el pase lo tiene Atlético Nacional y en el club argentino nunca se evaluó la renovación de dicho vinculo para el vencimiento del plazo que estipulaba el pase, por lo que Monetti habrá de esperar la finalización de su contrato con el equipo verde.

Por último para finiquitar su diálogo con la prensa, y luego de manifestar su crítica o visión de cómo ve a San Lorenzo, conferenció sobre su relación con el aún presidente del club, Lammens.

“Con Lammens tengo buena relación, pero no comparto la proyección del club. De hecho estoy convencido que el club no tiene proyección”, finalizó Oller.