Experiencia y ¿por qué no soñar?. Pregunta clave que tienen los dirigentes de Godoy Cruz para el próximo mercado de pases y desde los pasillos de la Bodega de cara al 2020 tienen la misión de cambiar el chip para la segunda parte de la Superliga. La idea de los popes del conjunto tombino es darle continuidad a Daniel Oldrá como entrenador y si el "Gato" no acepta esta propuesta irán a fondo por volver a contar con los servicios de Jorge Almirón, un viejo conocido de la casa, y anhelo de José Mansur

Sin embargo, aunque no hay nada oficial, en las últimas horas Jaime Ayoví aparece como un posible refuerzo para el próximo año. ¿Cuál es la situación de Ayoví? tiene contrato vigente con Shabab Al-Ahli Dubai FC de Emiratos Árabes y el vinculo finaliza en junio del 2020, pero el club árabe está dispuesto a negociarlo y deprenderse de la "Yoya".

Cabe destacar que el ex atacante de Emelec dejó una buena imagen en su paso por el Expreso entre el 2014 y 2016, siendo el tercer goleador histórico en primera división con 26 goles. Con el desafío de la Libertadores del 2017 fue vendido al Beijing Renhe de China y quiere emprender el regreso para estar cerca de Ecuador, pensando en una posible convocatoria para las Eliminatorias y Copa América.

Según le comentó a Vavel Godoy Cruz y en más de una ocasión, le gustaría retornar al "Tomba". Todavía no hay nada oficial y la última palabra la tendrán los dirigentes de Godoy Cruz, pero los hinchas sueñan con nuevamente la dupla en ataque entre el "Morro" García y Ayoví. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor