Sin experiencia o haciendo sus primeras armas. En este último tiempo, Godoy Cruz se lo ha caracterizado por hacer debutar a nuevos Directores Técnicos y algunos que dejaron su buena imagen por la Bodega fueron Diego Dabove, Omar Asad, Jorge Almirón, entre otros.

En horas del miércoles, se conoció que Walter Erviti, suena para ser el nuevo entrenador del Tomba para reemplazar a Daniel Oldrá en el banco de suplentes y en caso de llegar a un acuerdo sería a partir de los primeros días de enero del año entrante llevando a cabo la pretemporada para la segunda parte de la Superliga.

Sin embargo, medios de Capital Federal señalaron que está cada día más cerca de Mendoza y la noticia fue sorpresiva. En los pasillos de calle Balcarse está en silencio estampa y ningún dirigente lo confirmó, un pope del "Tomba" declaró con Vavel Godoy Cruz que le encantaría que asumiera y ya en más de un momento estaba en la nómina.

Por otro lado, el ex volante de Boca, en declaraciones que prestó con este medio, dejó en claro su postura que lo sorprende y no sabe nada al respecto sobre el interés de Godoy Cruz. Erviti terminó su carrera profesional en Alvarado de Mar del Plata, tiene pasado por Banfield en dos etapas, Atlante y Monterrey de México, Independiente, además del "Xeneize". En el Torneo Clausura 2011 le convirtió un gol al Expreso en aquella goleada en la Bombonera del conjunto que dirigía Jorge Da Silva.

¿Cómo está conformado su Cuerpo Técnico? Leandro Gracián de ayudante de campo y Alejandro Kohan de preparador físico. Por el momento no hay nada oficial y en las próximas semanas pueden haber novedades sobre el nuevo comandante del Tomba en el próximo año, además se manejan las opciones de Carlos Bustos hoy al frente de San Martín de Porres de Perú y el sueño difícil de Almirón dirigiendo en Al-Shabab de Arabia Saudita.