Argentinos es pura felicidad. Con el inicio del mercado de pases, El Bicho se aseguró la continuidad del delantero, que acumula cinco goles en el torneo local. El ex Racing prolongó su contrato hasta junio de 2022.

Diego Dabove estará muy agradecido con la comisión directiva que prometió "cumplirle los gustos al entrenador". La permanencia del Demonio en el club es considerada como un refuerzo porque es una de las fijas en la ofensiva para el DT. Con la posible venta de Damián Batallini, retener al atacante era una prioridad.

Otra de las noticias que festejan en La Paternal es la clasificación a la Sudamericana venidera. El reciente éxito de River en la Copa Argentina, impulsó un movimiento de cupos en los certamenes internacionales. Con este resultado, el equipo de Gallardo se aseguró la participación en la fase previa de la Libertadores y le dejó su vacante a Atlético Tucumán para disputar el repechaje; como consecuencia, la plaza que liberó El Decano será ocupada por Argentinos por ser el siguiente mejor ubicado en la Copa de la Superliga.

VAVEL Logo
Sobre el autor