Parecía todo en perfecta armonía en La Paternal: líder de la Superliga, clasificado a la Copa Sudamericana y a punto de extenderle el vínculo a Diego Dabove por dos años más; el cúmulo de buenas noticias no cesaban, pero el mercado de pases amedrenta cada vez más en la institución.

El semestre de Argentinos fue impecable. Sin la pretensión de luchar el campeonato, los buenos resultados lo posicionaron -de manera justa- en la cima. La campaña del conjunto de Dabove hizo que los principales equipos pongan el ojo en sus figuras. Ya pasó con Damián Batallini y ahora el apuntados es Miguel Torrén. Los directivos ya expresaron que "no le cortará la carrera a nadie" y "si le sirve al club, lo analizarán". 

Los rumores hicieron eco en los pasillos del Diego Armando Maradona y por ello, el defensor rompió el silencio y puso en duda su continuidad con la camiseta del Bicho: "Me sentaría a escuchar una propuesta de San Lorenzo. Creo que estoy en el momento justo para pegar un salto", subrayó.

No obstante, gambeteó las insistentes preguntas del probable traspaso y crítico a la prensa por la poca difusión del líder del torneo local: "Somos un equipo humilde que tiene mucha ambición, hicimos un buen semestre y estamos contentos". Luego, disparó: "Los medios no valoran la campaña que estamos haciendo".

Por último, Torrén elogió al actual entrenador y la situación en la que tomó las riendas del plante: "Dabove llegó cuando las papas quemaban, cambió lo que tenía que cambiar y puso las cosas en orden. Es un gran entrenador", sentenció.