En el próximo mes de enero, en los pasillos del Monumental le están prendiendo velas a la continuidad de Ignacio Fernández, quien se lo vinculó con que su futuro podría estar en México o Brasil donde diferentes equipos importantes posaron sus ojos en él. La idea principal es renovar su contrato por cuatro años más, además ser el mejor pago del plantel y la propuesta sería igual de lo que podría ofrecer Inter de Porto Alegre, uno de los principales interesados en el zurdo.

Marcelo Gallardo ya dejo en claro que quiere seguir contando con "Nacho" para la temporada 2020 y es pieza fundamental en la columna vertebral pensando en las cuatro competiciones que tiene River en el próximo año: Libertadores, Superliga, Copa de la Superliga y Copa Argentina. En caso de no tener un final feliz, en el mundo del Millonario, ya están buscando un posible plan B y si Fernández decide emigrar; en el radar aparece José Paradela, el juvenil del equipo dirigido por Diego Maradona y con un gran potencial.

Hasta el momento, solamente son rumores y no hay nada oficial, en el entorno del conjunto de Núñez preguntaron condiciones por el hombre del "Lobo" y todavía nadie del Monumental levantó el teléfono para contactarse con gente cercana al elenco de Estancia Chica ni con Gabriel Pellegrino. Paradela tiene las mismas características que Fernández y algunos lo comparan diciendo que tienen la misma idea de juego o el mismo perfil.

El hombre de 21 años, tiene una salida de nueve millones de dolares y de a poco se está transformando en pieza importante para Maradona. En las próximas semanas puede haber un ofrecimiento concreto por el lado de River para la promesa del "Tripero".