Este viernes, River arrancará la primera parte de la pretemporada que se llevará a cabo en el Monumental por la mañana y en horas de la tarde se trasladará a San Martín de Los Andes. Dentro del plantel se encontrará Ignacio Fernández, quien está siendo buscando en el presente receso y ya recibió una propuesta concreta.

Uno de los conjuntos que quiere quedarse con los servicios del mediocampista es Inter de Porto Alegre y ya le mandó una oferta por siete millones de dolares, la misma no convenció a los dirigentes del Millonario y decidieron rechazarla.

La idea es renovarle su contrato y en caso de una transferencia que sea por la cláusula de salida que tiene un valor de quince millones de la moneda de Estados Unidos.

Hoy en día es el principal deseo de los popes de la "Banda" y por pedido exclusivo de Marcelo Gallardo, quien pidió su continuidad y se encuentra enfocado en la renovación del vínculo, aunque hasta el momento solamente hubieron charlas con su representante.

Por el momento, el elenco brasileño está lejos de lo que pide River para soltar a Fernández y en su momento también había un sondeo de México. El año recién arranca y será una novela en este receso de verano, ¿cómo terminará esta historia?.