En la tarde de hoy, Matías Pérez García firmó su vínculo con Gimnasia y se puso a las ordenes del Cuerpo Técnico. En los próximos días será el turno de Jhonathan Agudelo de estampar la firma en el contrato con el Lobo. El volante de 35 rubricó su firma por un año y medio, mientras que el delantero lo haría por una temporada.

Arranca la pretemporada en el predio de Estancia Chica. El Lobo pone primera en la puesta a punto, en una temporada que lo tendrá como protagonista en la lucha por no descender, y para eso se mostró activo en el mercado de pases. Ya llegó Harrinson Mancilla: Volante de contención con buena técnica y entrega en la mitad de la cancha, algo que le venía faltando al Lobo que hoy sumó a su segundo refuerzo.

Matías Pérez García, con la espera por la documentación de por medio, selló su arribo al club. El experimentado volante viene de una buena temporada en el Cúcuta Deportivo de Colombia, donde tuvo rodaje (29 partidos jugados) aunque no tuvo goles. De esta manera, el volante que supo pasar por Tigre y All Boys en el país se sumó a las filas del equipo comandado por Diego Maradona.

En el caso de Jonathan Agudelo, en la tarde de hoy se sometió a los estudios de rigor y se sumó al grupo que entrenó en el predio de Abasto. El delantero colombiano firmaría por una temporada tras su paso por el conjunto rojinegro, en donde jugó 29 partidos y anotó 12 tantos.

Están los primeros refuerzos, pero el Lobo sigue activo en el marcado de pases. La búsqueda está orientada en la llegada de un central y quizás en el arribo de otro delantero. Así las cosas, el Lobo comienza a diagramar un año que lo tendrá en la pelea por no descender.

Velázquez se va y Spinelli buscará ganarse un lugar

Mientras tanto, Pablo Velázquez dejará de pertenecer al club y busca un nuevo destino, mientras que Claudio Spinelli continuará con su contrato con el Lobo. Ambos están sin lugar en los planes de Diego Maradona y tomaron sus decisiones: el paraguayo interesa en Patronato y analiza la oferta, mientras que el ex delantero de Tigre buscará entrar en la consideración de “Pelusa”.

En el caso de Pablo Velázquez fue poco fructífero en cuanto a lo números. El delantero jugó nueve partidos y solo anotó un gol, desde hace un buen tiempo corre desde atrás en la consideración del entrenador y optó por buscar nuevos horizontes. Hay chances de que se sume a Patronato, un rival directo por la permanencia.

En cambio, Claudio Spinelli optó por quedarse y terminar su contrato con el Lobo. El delantero surgido en Tigre y con un breve paso por el fútbol italiano se quedará por los próximos seis meses, en donde partirá desde atrás en la consideración.