Cada equipo de la Primera Nacional consta de tres cupos para incorporar en este mercado de verano. Tigre ya se aseguró la vuelta de Juan Ignacio Cavallaro, luego de destrabar su salida de Unión de Santa Fe. Ahora, Néstor Gorosito contará con otro refuerzo para armar el mediocampo: Facundo Melivilo, en condición de préstamo hasta junio de este año.

Este volante por afuera, zurdo, de 27 años, viene de jugar en Central Córdoba, equipo revelación en 2019, ya que logró el ascenso a la Superliga y llegó hasta la final de la Copa Argentina (que perdió ante River). El delantero entró en conflicto con el entrenador de la escuadra santiagueña, Gustavo Coleoni, y dejó el plantel antes de finalizar la temporada, por lo que su salida era inminente. En el Ferroviario jugó 48 partidos y anotó cuatro goles, siendo pieza importante para subir a Primera.

En su carrera tiene bastante experiencia en el ascenso, pasando por Platense, Chacarita, Almirante Brown y Flandria. También pasó por las filas de Lanús, Defensa y Justicia y en el exterior, en Deportivo Cuenca. En 2018 se sumó a Central Córdoba. Es decir, sus ciclos fueron cortos en cada club donde estuvo.

Con su llegada, peleará por un lugar con Emanuel Dening, Carlos Luna y Enzo Díaz. No viene en su mejor nivel, que querrá demostrar en Victoria, al menos por seis meses.