Fue una fecha movida en el mundo de Godoy Cruz y en una nueva era a cargo de Mario Sciacqua donde se llevaron a cabo los primeros encuentros preparatorios pensando en este año con vista a la reanudación de la Superliga y buscando cambiar el rendimiento del 2019. En horas de la mañana, la reserva y algunos que no serán tenidos en cuenta por el ex entrenador de Patronato, se midieron frente a Huracán de Las Heras en el predio de Coquimbito y en el banco de suplentes estuvo Javier Patalano.

En el primer duelo de la mañana fue victoria por dos a uno del Expreso con goles de Daniel Molina y Gianluca Conforti; mientras que para la visita había empatado transitoriamente Juan Manuel Barrera. Patalano alineó a: Toani; Pereyra, Arturia, Rodríguez, Conforti; Abrego, Leyes, Fuentes, Molina, González y Ulariaga.

Por otro lado, en el segundo compromiso, ante el "Globo" fue derrota por la mínima con gol de Enzo Tejada, en este cotejo tuvieron acción: Agustín Aleo, Agustín Manzur, Valentín Burgoa y Sebastián Lomónaco, quien erró un penal. El dueño de casa formó con: Soria; Barone, Ábrego, Brunet, Aleo; Manzur, Guyet, Smith, Burgoa; Lomónaco y Vella.

Del otro lado de la Cordillera, los habituales titulares, tuvieron minutos de juego contra Colo Colo y fue empate por dos a dos, los tantos para el Tomba fueron convertidos por: Gabriel Carrasco y Tomás Badaloni. Sirvió para presentar hasta ahora las tres incorporaciones de Godoy Cruz en este 2020: Carrasco, Enzo Ybañez y Gianluca Ferrari, que mostraron una aceptable labor en líneas generales y se produjo el regreso de Danilo Ortíz, aunque su continuidad todavía no está definida.

En la próxima semana, el equipo dirigido por Sciacqua, se trasladará a Buenos Aires para continuar con la pretemporada y tendrá dos partidos preparatorios; primero con Banfield y luego ante Defensa y Justicia.

VAVEL Logo
Sobre el autor