Como es habitual en los últimos veranos, el equipo de Victoria se prepara en la ciudad de Mar del Plata. Néstor Gorosito, su cuerpo técnico y jugadores partieron a La Feliz para encarar la parte más dura de la preparación física de la pretemporada veraniega. 

Pipo tuvo una baja sensible para este 2020, la de Walter Montillo, y con dos dos nuevos fichajes para la segunda mitad de la Primera Nacional y la Copa Libertadores: Juan Ignacio Cavallaro y Facundo Melivilo, quienes ya firmaron contrato y se sumaron al plantel, más los juveniles Facundo Giacopuzzi y Brian Leizza.

En cuanto a la preparación futbolística, el Matador se enfrentará con dos cuadros marplatenses: el miércoles 15 ante Círculo Otamendi, equipo que milita en el Torneo Federal A, y el 22 ante Alvarado, que también disputa la Primera Nacional, pero en la Zona A. También hay programado un tercer partido contra un rival a definir. 

El primer partido oficial será en febrero ante Quilmes, en el estadio Centenario, en la reanudación del campeonato de segunda división.

Los 28 jugadores que viajaron a Mar del Plata:

Arqueros: Gonzalo Marinelli, Marco Wolff, Matías Blengio y Felipe Zenobio.

Defensores: Ezequiel Rodríguez, Néstor Moiraghi, Ignacio Canuto, Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Lucas Rodríguez, Diego Sosa, Facundo Giacopuzzi y Brian Leizza.

Volantes: Martín Galmarini, Fabricio Domínguez Huertas, Diego Morales, Gustavo Villarruel, Sebastián Prediger, Agustín Cardozo, Jorge Ortíz, Franco Bustamante,  Iván Bolaño.

Delanteros: Carlos Luna, Enzo Díaz, Emanuel Dening, Jhonathan Ramis, Facundo Melivilo, Juan Ignacio Cavallaro.