En el predio de Bosques Defensa y Justicia venció por 3 a 0 en un amistoso a Atlético Venezuela con goles de  Guido Mainero, Juan Martín Lucero y Fabián Bordagaray. En este ensayo, el equipo de Florencio Varela salió al campo de juego con: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripichio, David Martínez, Juan Rodríguez, Rafael Delgado; Rubén Botta, Washington Camacho, Francisco Cerro, Neri Cardozo; Ignacio Aliseda, Lucero y Eugenio Isnaldo. Luego ingresaron Matías Laba (uno de los refuerzos que se sumaron en las últimas horas), Marcelo Benítez, Mainero y Bordagaray.

Por su parte, en el conjunto venezolano participaron del partido: Eduardo Lima, Ismael Páez, Edder Farías, Jesús Gómez, Ágnel Flores, Alejandro Goncalves, Juan Dellacasa, Carlos Sosa, Grenddy Perozo, Robin Ramos, José Hernández, Manuel Lugo, Ricardo Martins, José Padrón, Francisco Fajardo, Alejandro Cabeza y Luis Castillo.

Por otro lado, con respecto a Laba hace unos días atrás firmó su contrato con el Halcón y se convirtió en la tercera incorporación del plantel que conduce Mariano Soso. En su recorrido futbolístico defendió los colores de: Argentinos Juniors (2010-13), Toronto F.C (2013-14), Vancouver Whitecaps (2014-2017) y Estudiantes de La Plata (2018) y Unión La Calera de Chile (en el último semestre).

En la formación de la Paternal integró el plantel que obtuvo el campeonato Clausura 2010. Sin embargo, en este mercado de pases los dirigentes de Defensa y Justicia continúan en tratativas ya que enviaron una propuesta a Palestino de Chile por la llegada del defensor Guillermo Soto. Mientras tanto se pueden producir nuevas bajas ya que Necaxa de México está muy cerca de cerrar la contratación de Julio González, mientras que Monarcas de Morelia pretende a Juan Gabriel Rodríguez.  

VAVEL Logo
Sobre el autor