Fin de semana movido por los pasillos de la Bodega. De Perú llega la experiencia que Godoy Cruz estaba buscando y a últimas horas del viernes se instauró un fuerte sondeo por Wilder Cartagena

En horas del sábado, las negociaciones llegaron a un final feliz y el mediocampista mixto es nuevo jugador del Tomba. En las próximas horas firmará su vínculo por una temporada, el día lunes ya estará a disposición de Mario Sciacqua y compañía.

El arribo del ex Vitoria Setubal fue por recomendación de Ricardo Gareca, quien es su entrenador en la Selección peruana y es uno de los mimados por el ex DT de Vélez. Cartagena habitualmente es convocado por Gareca por el combinado para defender los colores de los "Incas".



En total son siete las incorporaciones del conjunto Bodeguero: Gabriel Carrasco, Enzo Ybañez, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Christian Almeida, Rodrigo Rey y Cartagena. En este semana la idea es cerrar un atacante, pica en punta Jaime Ayoví y un defensor suena fuerte como Gonzalo Jara

Cartagena tiene pasado por Alianza Lima desde 2012 al 2019, San Martín de Porres 2015 al 2017, Tiburones de México de 2017 al 2018. Además estuvo presente en la última Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor