Buscar más rodaje y asentarse en primera. Es la idea para Agustín Aleo, en una nueva era en Godoy Cruz, ya que el lateral izquierdo producto de las inferiores del Expreso decidió buscar nuevos horizontes y en las últimas horas del martes se conoció que Argentinos se hizo con sus servicios.

En este 2020, Mario Sciacqua, anunció que no estaba entre sus prioridades y en el presente receso habían llegado Christian Almeida y Enzo Ybañez para pelear por el puesto en la banda izquierda. Relegado a la reserva y en el actual mercado fue solicitado por Diego Dabove, que lo conoce de su paso por la Bodega. La cesión de Aleo con el "Bicho" es hasta el 31 de diciembre del corriente año, sin cargo y con una opción del 100% de su ficha a cambio de 600.000 dólares.

El "Chicho" ya emprendió viaje con destino a Capital Federal para ponerse a las órdenes de Dabove. Con esta baja, el Tomba, solamente tiene en total seis pérdidas en total: Andrés Mehring (arregló con Liverpool de Uruguay), Miguel Jacquet (quedó en libertad de acción), Facundo Barboza (volvió a Argentinos, dueño de su pase), Nahuel Arena (actualmente está libre y se encuentra en búsqueda de equipo), Kevin Gutiérrez (finalizó su préstamo, retorno a Racing, que lo prestó a Rosario Central) y Aleo.

VAVEL Logo
Sobre el autor