El equipo Tombino, se entrenó esta mañana en el predio de alto rendimiento de Coquimbito con la cabeza ya puesta en el partido del sábado contra River que se disputará a las 21:45 en el estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Los once jugadores que probó el director técnico son: Rey; Breitenbruch, Ferrari, Herrera, Ybañez; Carrasco. Andrada. Henríquez, Alanís; Badaloni y Merentiel. Cabe destacar la vuelta al arco de Rodrigo Rey que después de tres años volverá a defender los 3 palos del conjunto bodeguero y los debuts en partidos oficiales de Ferrari, Ybañez y Carrasco.

Las ausencias con respecto al último partido amistoso jugado contra Defensa y Justicia (2-2), son las de Danilo Ortiz y el arquero Juan Cruz Bolado, mientras que de la mitad de cancha en adelante el plantel será el mismo.

Además, se espera la habilitación del jugador peruano Wilder Cartagena que desde el martes se entrena en el club y el arribo de la “Yoya” Ayoví que se espera que llegue el viernes a Mendoza, -el jugador viene a préstamo por 6 meses con opción de extenderle el contrato en junio-.

El DT tiene todo casi listo para poder dar vuelta la página del mal momento que pasó el Tomba en la mitad del torneo pasado, que de 48 puntos posibles sumó 9 y está último en la tabla de posiciones. Pensando en los promedios, se viene un 2020 complicado donde tiene que ganar muchos partidos para poder llegar mejor posicionado de cara a la próxima temporada.