El delantero peruano nacido el 17 de abril de 1983 en la ciudad de Tambo Grande, se sumaba un 15 de enero del 2009 a un Godoy Cruz recién ascendido que estaba realizando la pretemporada en Pinamar, y el jugador venia de disputar 47 partidos, marcando 17 goles en Universitario de Perú.

Estuvo solamente un año en el Tomba disputando 11 partidos y marcando 2 goles, pero su paso por el club fue muy corto, marchándose a Sporting Cristal en la misma temporada.

Uno de sus goles fue en el recordado partido contra San Martín de Tucumán, encuentro que fue suspendido a los 18 minutos de la segunda parte por enfrentamientos entre la policía y los hinchas de Godoy Cruz.

Después de pasar por Mendoza, “Malingas” se fue a seguir su carrera solamente en clubes del torneo peruano. Su carrera siguió pasando por 10 equipos más sin salir de su país. Hasta el día de la fecha se encuentra sin club, con su último paso por Sport Loreto, recientemente ascendido a la primera división del fútbol peruano.

Actualmente el jugador se encuentra sin club con 36 años de edad sin dar todavía culminada su carrera futbolística, que cuenta con 403 partidos y 139 goles marcados, ganando dos campeonatos argentinos (San Lorenzo y Lanús) y un campeonato peruano (Universitario) y pasar por planteles de 3 nacionalidades distintas (Argentina, Chile y Perú). Además de haber jugado 5 partidos con la selección peruana.

VAVEL Logo
Sobre el autor