Vuelve y es un regreso esperado por la Bodega. En cada mercado de pases, el nombre de Jaime Ayoví, se lo vinculaba con un posible retorno a Godoy Cruz y en este receso, se concretó el sueño que estaba buscando el hincha del Bodeguero.

En declaraciones con Ovación 90 que prestó, Santiago García, dejo en claro su postura de volver a formar nuevamente la dupla en ofensiva acompañado del "ecuatoriano", y el deseo se cumplió en las próximas horas, el ex Liga de Quito en las próximas horas arribará a Mendoza para someterse a los estudios médicos y firmar su contrato por los próximos seis meses con posibilidad de extenderlo un tiempo más.

En el año 2016, en aquel recordado campeonato y en su primera vez jugando a la par, Sebastián Méndez, quien era el entrenador del Expreso en ese año confió en los atacantes extranjeros.

Los simpatizantes del Tomba deberán esperar para verlo nuevamente dentro de la cancha, ya que frente a River el "Morro" cumplirá la última fecha de suspensión y la "Yoya" no estará disponible todavía. Mario Sciacqua podrá contar con ellos recién, el próximo fin de semana contra Lanús en la Fortaleza.

Entre los años, 2016 y 2017, Ayoví y García jugaron 35 partidos juntos y marcaron 28 goles, un promedio alto en un año compartiendo la zona ofensiva. Ambos, hablan en el mismo lenguaje y tienen la misma característica: la llave de gol. 

VAVEL Logo
Sobre el autor