River consiguió un valioso triunfo en Mendoza, al ganarle por 1-0 a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga Argentina 2019/20. El único tanto del encuentro fue anotado por Matías Suárez de cabeza en el primer tiempo.

El entrenador Millonario, Marcelo Gallardo, dialogó con los medios tras el cotejo y dejó en claro que este éxito es fundamental de cara a la recta final del campeonato: "Ganamos un partido importante, de esos que definen torneos. Y de visitante. Sufrimos al final por la poca eficacia. En la generación estuvimos muy bien. En las oportunidades, producto de un buen trabajo. Sobre todo, en la primera mitad. No tuvimos la eficacia del domingo pasado y sufrimos, pero ganamos merecidamente y estamos ahí arriba".

Por otra parte, habló sobre el esquema táctico que utilizó y realizó un análisis del compromiso ante el Tomba: "Tenía que trabajar alternativas por la ida de Palacios y con los jugadores que tenía, creía que era una muy buena opción. Estamos bastante bien. Sufrimos más de la cuenta. No tuvimos la efectividad que había que tener para liquidar. Fue un buen partido en general de todo el equipo. Eso valoro".

Para cerrar, el Muñeco se refirió a lo que será la lucha por el título con sus perseguidores: "Todavía quedan partidos. Los equipos que estaban ahí arriba dejaron puntos. En esta semana, me atreví a decir que cuando se juegan las últimas cartas para ver si sos candidato o no, hay equipos que perderán puntos. Es una presión normal. Para estar en la punta, debíamos hacer nuestro trabajo y aprovechar los resultados. Será así hasta el final".