Después del triunfo de Defensa y Justicia ante Talleres de Córdoba por la décima séptima fecha de la Superliga Argentina, comenzó a trabajar con el plantel el nuevo técnico Hernán Crespo. El entrenador del Halcón está acompañado por su ayudante de campo Juan Branda, los preparadores físicos Alejandro KohanGustavo Satto, el entrenador de arqueros Gustavo Nepote y el analista Tobías Kohan.

Más tarde en conferencia de prensa, el ex goleador de River sostuvo: “Que te llamen a dirigir un club que va a jugar la Copa Libertadores no se da todo el día. Estoy muy feliz de estar acá. Tengo ganas de crecer, y ganas de ser protagonista de algo grande”. Además agregó: “Esto que va a pasar, algo histórico dentro un mes, va a ser fantástico para el club, la gente y para mí”.

Luego describió: "Defensa es un club sano, con ideas que se mantiene hace mucho tiempo con una filosofía, desde el club hasta el proyecto deportivo. Ser elegido para seguir todo esto es una gran responsabilidad y un orgullo para mí". Por otro lado, en un reportaje para el programa de radio Cracks del Sur, David Martínes opinó: "Hernán Crespo es un entrenador que nos puede dar mucho”. También destacó: "Tengo esperanza aún de volver a formar parte de la Selección. Soy muy joven todavía, la oportunidad va a llegar".

Por su parte afirmó: “La salida de Mariano Soso me sorprendió. Pero son cosas que pasan en el mundo del fútbol. Nosotros no cambiamos mucho de un día para el otro, teníamos que seguir". Después aseguró: "Si bien falta mucho, será lindo volver a visitar el Monumental. Pero primero pienso en lo que viene. Si le hago un gol a River no sé si lo gritaría". Asimismo afirmó: "Guido Mainero es un crack. En los entrenamientos es el más alegre y siempre está con la pelota. No es causalidad el nivel del ayer, se lo merecía".

Unos minutos después señaló: "Nos ilusionamos mucho con volver a lograr el nivel del torneo pasado". Por último deslizó: "Me quedan seis meses acá. No pienso en el futuro. Disfruto estar en Defensa y Justicia. Espero poder jugar lo que queda y poder jugar la Copa Libertadores”.