Por la mañana del martes, los dirigidos por Sciacqua, tuvieron un amistoso con uno de los mendocinos que disputa la Primera Nacional, con el ánimo de darle rodaje a varios jugadores y que algunos refuerzos sumen sus primeros minutos.

Ramírez; Álvarez, Romero, Ortíz, Almeida; Cartagena, Pizarro, Burgoa, Vella; García y Ayoví fueron los que iniciaron el partido desde el arranque.

Para el complemento, ingresaron Bolado, González, Manzur y Bullaude por Ramírez, Cartagena, Vella y Burgoa respectivamente. Más tarde, García  y Ayoví serían reemplazados por Vella y Lomónaco.

La jornada concluyó con el equipo visitante como el triunfador con gol de Berterame (Jaime Ayoví desperdició un penal para Godoy Cruz).

El resultado fue cuanto menos favorable, lo positivo de este encuentro es que varios refuerzos se estrenaron y de a poco van insertándose en el equipo.

Christian Almeida (disputó todo el partido), Wilder Cartagena (jugó la primera parte y Jaime Ayoví (quien fue reemplazo en el segundo tiempo) fueron las incorporaciones que debutaron en este ciclo.

Si bien el "Expreso" manejó el balón no pudo imponerse a Gimnasia y cayó derrotado por segunda vez en la semana. Si bien no deja de ser una derrota, no se le debe dar mayor importancia de la que tiene ya que este encuentro es poco más que un calentamiento para la fecha próxima en la que Godoy Cruz enfrentará a Lanús.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor