El jugador, aún de San Lorenzo, Adolfo Gaich quien se encuentra disputando el Preolímpico en Colombia; no volverá a su tierra porque se ha caído su posible pase, al Brujas de Bélgica. Dicho jugador había recibido el asentimiento del cuerpo técnico de la Selección Sub 23 para volar desde Colombia hasta Buenos Aires con el ecuánime de efectuar la revisión médica.

Pero ni los embajadores del club belga aparecieron en la capital de la Argentina ni enviaron la oferta formal, por lo que la negociación se estancó a tal punto que, a horas del cierre del mercado de pases, todo hace suponer que el atacante cordobés continuará en el Ciclón.

Hay que rememorar que las negociaciones se empezaron a estancar cuando después de devolver la oferta inicial por 17 millones de euros por una contraoferta de la dirigencia del azulgrana no fue respondida por el club belga.

Todo esto se efectuó de dicha manera debido a que Brujas ratificó su aceleración en horas de esta mañana para cerrar los negocios por el delantero croata Michael Krmencík, un centrodelantero de 26 años que juega en el Viktoria Plzen; y así dejar en un limbo al argentino que no se sabrá si será considerado en el elenco azulgrana o tendrá otro destino en Argentina.

Todo indicaría que en las últimas horas del mercado de pases por el lado de Europa no habría otra oferta y si es así Adolfo quedaría para su cierre de contrato con San Lorenzo, el cual claudica en seis meses.

VAVEL Logo