En el estadio José Fierro se verán las caras Atlético Tucumán y Defensa y Justicia esta tarde a partir de las 19:30, en un partido que corresponde a la décima octava fecha de la Superliga Argentina. El árbitro de este choque será Jorge Baliño. El Decano hace cuatro partidos que no puede sumar los tres puntos ya que empató con San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Newell’s Old Boys y Racing. A su vez los dirigidos por Ricardo Zielinski después de la séptima fecha que cayó contra Independiente por 1 a 0, consiguió cinco triunfos y cinco empates.

En cuanto a la formación titular, Fernando Bravo reemplazará a Cristián Erbes ya que debe cumplir una fecha de suspensión porque obtuvo cinco tarjetas amarillas. En consecuencia en el elenco local serían de la partida: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi, Risso Patrón; Ramiro Carrera, Fernando Bravo, Ariel Rojas, Lucas Melano; Javier Toledo y Leandro Díaz

Por otro lado en la previa de este encuentro, la dirigencia del Halcón cerró con éxito las llegadas del delantero Nicolás Leguizamón y los defensores Néstor Breitenbruch y Nahuel Gallardo. En sus recorridos anteriores Leguizamón convirtió 14 goles en Colón, mientras que Breitenbruch y Gallardo no convirtieron tanto en Godoy Cruz como en River Plate.

Con respecto al choque contra Atlético el técnico Hernán Crespo, en su primer cotejo en el banco del conjunto de Florencio Varela, señaló en conferencia de prensa: “Este es un partido a nivel emocional muy importante, como si fuera un entrenamiento para lo que viene. Con estos jugadores nos vamos a encontrar jugando la Libertadores y el clima es hermoso y divino pero adverso, donde tenemos un equipo de mucha experiencia enfrente. El Ruso (Zielinski) sabemos lo que pregona, lo que quiere, un rival difícil, complicado. Deberemos acostumbrarnos rápidamente al clima que se presente, reponernos e imponer su juego”.

En su visita a Tucumán, Crespo repetiría la misma alineación que derrotó por 4 a 1 a Talleres: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez, Héctor Martínez, Marcelo Benítez; Francisco Cerro, Rubén Botta, Neri Cardozo, Washington Camacho; Ignacio Aliseda y Juan Lucero.