Dos años y el Monumental fue un testigo de lujo. Un dos de febrero del 2018, en una victoria de River ante Olimpo, con un duplicado de Ignacio Scocco, el delantero fue la figura de aquella jornada por su doble conquista y por un golazo "maradoniano".

En el complementó a los 36' tomó el balón y empezó a dejar atrás a los defensores visitantes, el ex Newells pisó el aérea, y frente a la rápida salida de Jorge Carranza, el ex portero de Godoy Cruz quedó en el camino. Nacho puso el dos a cero final y llegó una gran ovación de los presentes, sorprendidos por la calidad de gol anotado por su punta.

Este domingo, en el mismo lugar, se volvió a repetir la historia que tuvo final feliz, en tiempo de descuento y en un final que hasta esa altura era todo nervios. El oriundo de Santa Fe, quien había ingresado minutos antes por Rafael Santos Borré sentenció el partido.

La marca de "Nacho" era Marcelo Meli, el ex atacante de Sunderland dejó en el camino al volante de Central Córdoba y en el mano a mano con Diego Rodríguez, no se nubló, lo borró al ex arquero de Independiente y con el arco vacío sentenció el dos a cero final.

Por otro lado, Scocco, quedó solamente a tres goles de alcanzar a Lucas Alario, quien lidera la tabla de artilleros de la era Marcelo Gallardo al frente del "Millonario: el "Pipa" tiene 41 tantos en su paso por el equipo de Núñez. Atrás de ellos, están en el tercer lugar Santos Borré con 37 conquistas y en el cuarto escalón se encuentra Gonzalo Martínez con 35 alegrías.

VAVEL Logo
Sobre el autor