Mal arranque de este 2020 en los pasillos de la Bodega. En Godoy Cruz, las malas noticias siguen y todavía no puede conseguir un triunfo en la reanudación de la Superliga: perdió los dos encuentros que jugó de manera oficial en este año. Durante el entrenamiento que se llevó a cabo en la mañana del miércoles en el predio de Coquimbito, uno de los refuerzos de este nuevo año será una pérdida importante para Sciacqua y se trata de Jaime Ayoví

El delantero ecuatoriano estará marginado por un desgarro grado 2 del músculo popliteo de la pierna derecha y el tiempo de recuperación es de un mes o menos, recién volvería para el cotejo contra Boca en La Bombonera. Por lo tanto, la "Yoya" se pierde algunos partidos del torneo doméstico y podría estar en condiciones para el comienzo de la Copa de la Superliga.

La condición en la que llegó Ayoví es un préstamo por seis meses hasta junio sin cargo ni opción de compra


Sin embargo, era una pieza clave en la ofensiva y con la necesidad que el Tomba tiene de sumar puntos pensando en los promedios del próximo año. Los hinchas deberán esperar un tiempo más para el estreno de Ayoví con la camiseta de Godoy Cruz y la idea del cuerpo técnico era incluirlo dentro del once en el cotejo del lunes ante Huracán.

Desde su llegada, el ex atacante de Liga de Quito, se estaba poniendo a punto físicamente y apenas disputó un primer tiempo en un amistoso frente a Gimnasia de Mendoza, salió reemplazado en el descanso.