En Colombia se está llevando a cabo los Preolímpicos que otorgan dos pasajes para las Olimpiadas de Tokio del corriente año y en la noche del jueves, la Selección Argentina selló su clasificación con destino final a la capital de Japón y aunque quede un partido más por disputarse estará en Tokio.

Godoy Cruz asistió con Juan Francisco Brunetta, que está en las filas del conjunto dirigido por Fernando Batista, y en menos de un año, otro jugador que está vistiendo los colores de la Nacional se subió al podio, antes había sido el turno de: Sebastián Lomónaco.

Brunetta, fue el último convocado por parte del "Bocha", el ex Belgrano ingresó a la nómina por la lesión de Fernando Valenzuela, quien sufrió un desgarro y se perdió el torneo.

En el certamen que se disputa en territorio colombiano, el volante lleva disputados dos partidos frente a Chile y Venezuela respectivamente, una vez que finalice la competición emprenderá viaje con destino a Mendoza donde lo espera Mario Sciacqua y compañía para estar a disposición del ex entrenador de Quilmes.

En el caso de Lomónaco, se había colgado la medalla dorada en los Panamericanos de Lima 2019 y no tuvo mucha acción por un micro desgarro, y volvió al Expreso con esa dolencia. Por último, Batista, decidió dejar al margen de los citados a Kevin Gutiérrez, quien en el anterior mercado dejó la Bodega y el mediocampista estuvo en la consideración del cuerpo técnico "Albiceleste".