Hace instantes, el DT del “Rojo”, Lucas Pusineri confirmó que su equipo será el mismo que viene de golear en el Estadio Libertadores de América a Rosario Central por 5 a 0. La palabra del técnico se dio en el marco de una conferencia de prensa brindada en la previa de lo que será el encuentro que tendrá su equipo con la “Academia” el próximo domingo a las 19:40 con televisación de Fox Sports Premium.

“Para el clásico van a jugar los mismos que jugaron ante Rosario Central”, afirmó Pusineri, quien viene de ganar su primer encuentro en tres disputados al frente del primer equipo (una derrota ante River, un empate ante Boca y la goleada al “Canalla”). El envión anímico tomado en este último, a pesar de que los clásicos son partidos aparte, le puede servir de mucho para afrontar el partido del domingo ante el rival de toda la vida.

Sobre el encuentro, también destacó que no son sólo 90 minutos más, sino que este partido tendrá un condimento especial para ambos equipos. Independiente, que viene de pasar por arriba a Central y Racing, que aún no encuentra el rumbo de la mano de Sebastián Becaccecce.

El equipo entonces saldrá al césped del Cilindro con los siguientes 11: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Manuel Sánchez Miño; Braian Romero, Domingo Blanco, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Además, durante la misma conferencia, Pusineri reconoció el trabajo de la reserva (hoy derrotó a Racing 2 a 0) y afirmó que trabaja cómodo y tranquilo en el club de sus amores.