Por la décima novena fecha de la Superliga Argentina, Defensa y Justicia y Colón empataron 0 a 0 en el estadio Norberto Tomaghello. En el primer tiempo, los dos equipos generaron dos situaciones de peligro pero no pudieron vencer a los arqueros Leonardo Burían y a Ezequiel Unsaín. Por el lado del Halcón a través de dos jugadas bien hilvanadas buscaron vencer al guardameta Sabalero, quien estuvo muy atento y se quedó con la pelota.

A su vez, el conjunto santafesino creó dos posibilidades de contraataque que el portero del conjunto local cortó rápidamente. Por ello la primera parte terminó sin gritos de gol. Más tarde en el complemento, la formación conducida por Hernán Crespo manejó mejor el balón y fue en búsqueda del triunfo. Defensa y Justicia se quedó enojado con el árbitro Pablo Echavarría porque no convalidó una mano de Cristian Bernardi adentro del área. El esférico pegó en el brazo del volante y luego despejó el peligro.

Después de la polémica, el elenco local continuó con su plan de juego hasta que la escuadra orientada por Diego Osella se envalentonó y elaboró dos llegadas de riesgo. En la parte final del encuentro, el combinado de Florencio Varela volvió a tener una nueva chance pero no pudo convertir el único tanto del encuentro.

Finalmente las dos alineaciones igualaron 0 a 0 en un cotejo entretenido porque tejieron posibilidades de riesgo. En la vigésima jornada de la Superliga, los dirigidos por Hernán Crespo visitarán a Estudiantes de La Plata y tratarán de sumar los primeros tres puntos ya que en la primera presentación de Crespo empató 1 a 1 frente a Atlético Tucumán. Por su parte Colón recibirá a Racing y buscará cortar su mala racha de seis compromisos sin victorias (con cinco caídas y una igualdad).