Godoy Cruz recibe desde las 21:10 horas a Huracán de Parque Patricios por la fecha 19 de la Superliga 2029/20. El partido será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por Fox Sports Premium.

Ambos equipos llegan con igual necesidad de ganar por lo que el encuentro será clave pensando en los promedios de la próxima temporada.

El cambio de entrenador aún no le dio resultados al Globo que no gana hace 8 fechas y acumula solo 16 puntos, ubicándose 21º en la tabla. Mientras que su rival arrastra 4 derrotas consecutivas y está último en las posiciones.

En la jornada anterior Huracán igualó 1 a 1 como local ante Gimnasia y Esgrima de la Plata. Y el pasado miércoles en Colombia, sufrió una dura caída por 3 a 0 cuando enfrentó a Atlético Nacional de Medellín por los 32vos de final de la Copa Sudamericana.

El DT, Israel Damonte, haría como mínimo tres cambios con respecto al once titular que jugó frente al Nacional. Gonzalo Bettini regresaría al lateral derecho en lugar de Carlos Araujo, Mariano Bareiro retornará por Adrián Calello y Nicolás Cordero ingresaría por Fernando Coniglio.

"Hay que transitar este camino sin miedo e ir para adelante" declaró el entrenador preocupado por el rendimiento de su equipo tras la derrota en Medellín. 

No será fácil, tampoco imposible. Los Quemeros llevan una leve ventaja en el historial ante el Tomba. De las 12 oportunidades que jugaron en Primera División, ganaron en 5 ocasiones, perdieron 4 veces y empataron 3.

Sin el equipo confirmado, el plantel de citados aterrizó ayer por la tarde en el aeropuerto El Plumerillo y ya se encuentra en el Sheraton Hotel a la espera del encuentro de este noche frente a Godoy Cruz.

#Huracán🎈🏔️ ¡Llegamos a Mendoza! El Globo aterrizó en el aeropuerto El Plumerillo y ya se encuentra en el Sheraton Hotel a la espera del encuentro frente a #GodoyCruz.

https://t.co/J7LPPGDa0g

Posible formación: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Lucas Merolla, César Ibáñez; Mariano Bareiro, Mauro Bogado; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez, Martín Ojeda; Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.

VAVEL Logo
Sobre el autor