En el estadio Malvinas argentinas Godoy Cruz derrotó a Huracán por 2 a 1, los goles del conjunto mendocino los anotaron Santiago Garcia con un remate al segundo palo y Miguel Merentiel realizando una hermosa pared con el “Morro” y consiguió la primera victoria del año. Sciacqua, en conferencia, dejo elogios para sus dirigidos y habló sobre lo ocurrido.

Con respecto a cómo sintió el partido dijo: “Todavía estoy con la adrenalina. Fue intenso y más allá de la intensidad, en todo momento tuve la tranquilidad por como los veía en la cancha".

“Sobre el final terminamos sufriendo, pero fuimos justos ganadores”, expresó el DT haciendo referencia al final del partido en donde el conjunto de Parque Patricios logro el descuento.

"Por la necesidad de los dos equipos se hizo de ida y vuelta", confesó el entrenador dejando en claro que fue un rival duro por que viene de 8 partidos sin victorias.

Reafirmando la importancia del primer triunfo al mando del Tomba dijo: "Esto era una final", siguiendo con elogios hacia uno de los goleadores del partido manifestó: “Uno destaca la jerarquía del Morro”.

Con respecto al próximo partido en La Bombonera (se postergó el partido con Vélez) declaró: "Si bien el partido es con Boca y es totalmente distinto, estas semanas nos vienen bien para trabajar. Lo más importante es tener al grupo unido y el resultado", dejando en claro que se aferra a la confianza que genera ganar, con la cual va a poder trabajar mas tranquilo y tirando todos para el mismo lado en los próximos 15 días previos al partido con Boca.