Gimnasia y Esgrima La Plata apunta de lleno al duelo del próximo sábado ante Rosario Central, y en la jornada de hoy volvió a los trabajos en el predio de Abasto. Bajo las órdenes del 10, el equipo Tripero se enfocó en el Canalla y se espera que haya variantes en el once. Una sería un hecho, aunque no se descarta que la posibilidad de mas cambios en la lista final de concentrados.

Apuesta al hermetismo el equipo de Diego Maradona que hoy, nuevamente, trabajó en Estancia Chica a puertas cerradas. El Lobo piensa y se enfoca en Rosario Central, un rival que sumó una buena cantidad de puntos que le permitieron alejarse un poco de la discusión por los promedios, aunque en los últimos encuentros, no encontró su mejor versión y querrá sumar de a tres. Los antecedentes en el Gigante de Arroyito no son los mejores, pero el Tripero querrá mantener viva su racha sin derrotas.

En lo que respecta al equipo que podría “Pelusa” ante el Canalla, podría haber variantes con respecto al once que enfrentó a Patronato el pasado sábado. Nicolás Contín cuenta con chances de volver a la titularidad: Jhonatan Agudelo será baja en el equipo Mens Sana por una ruptura fibrilar (afuera por tres semanas) y Lucas Barrios está en duda por una sobrecarga, por lo que el correntino podría volver a la titularidad.

¿VUELVE EL TANQUE? El correntino cerró el 2019 con buenos rendimientos y en los últimos encuentro no tuvo lugar. Ahora tiene la chance de volver por la baja de Agudelo y la duda de Barrios. Foto Club Gimnasia y Esgrima La Plata
¿VUELVE EL TANQUE? El correntino cerró el 2019 con buenos rendimientos y en los últimos encuentros no tuvo lugar. Ahora tiene la chance de volver por la baja de Agudelo y la duda de Barrios.
Foto Club Gimnasia y Esgrima La Plata

Aunque esta no sería la única. Hace unos días, Matías García recibió el alta médica y se entrena a la par de sus compañeros, por lo que podría volver a formar parte de la lista de concentrados. El goleador de Gimnasia podría volver a concentrar tras dejar a tras un esguince de rodilla, lesión que hoy margina del grupo a German Guiffrey: el defensor presenta la mencionada lesión, aunque con una distensión del ligamento lateral izquierdo. Se estima que esté afuera por tres semanas

De esta manera, Gimnasia ultima detalles para viajar a Rosario para enfrentarse con el Canalla. El equipo Mens Sana buscará sumar de a tres y comenzar a despegar en el 2020. El equipo de Maradona buscará sumar de a tres en un terreno complicado para alejarse de los últimos puestos del descenso.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor