Unión todavía pelea por el primer objetivo que es lograr la clasificación a la Copa Sudamericana del año que viene de manera directa. Sin embargo, quiere ir por el segundo que es sostener el 3-0 logrado en el partido de ida ante Atlético Mineiro para así lograr el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Se jugará en la cancha Arena Independencia de Belo Horizonte a partir de las 21:30 horas. El árbitro será el colombiano Nicolás Gallo.

Leonardo Madelón debe definir si mantiene en el equipo a Gabriel Carabajal o si en su defecto apuesta por el ingreso de Ezequiel Bonifacio, dos jugadores de distintas características. En caso de que juegue Carabajal apostará por mayor tenencia del balón, si en su defecto juega Bonifacio, lo hará por el carril derecho y Javier Cabrera pasará a la izquierda. Con el ex-Gimnasia, ganaría en recorrido por la banda. Igualmente Carabajal corre con alguna ventaja para estar desde el inicio.

Por el lado del conjunto local, el DT Rafael Dudamel, no confirmó el equipo para recibir a Unión, pero es consciente que debe salir a atacar desde el inicio y por ese motivo pondría en cancha una formación más ofensiva, realizando cambios respecto al choque en el 15 de Abril.

Probables formaciones

Atlético Mineiro: Michael; Mailton, Réver, Igor Rabello, Guilherme Arana; Jair, Nathan, Dylan Borrero; Marquinhos, Hyoran y Franco Di Santo. DT: Rafael Dudamel.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Federico Milo; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías, Gabriel Carabajal o Ezequiel Bonifacio; y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Hora de comienzo: 21:30 horas.

Estadio: Arena Independencia (Belo Horizonte, Brasil).

Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia).

TV: Espn 2.