El sábado 22 del mes corriente se enfrentarán All Boys y Tigre a las 19:35 hs en el estadio Islas Malvinas en el barrio de Floresta, por la fecha 18 de la Primera Nacional, donde cada equipo tiene un objetivo distinto. En el caso del equipo local, deberá conseguir el triunfo para poder mantener la categoría, mientras tanto el conjunto de Victoria tendrá que sumar y lograr entrar en el Reducido buscando el ascenso a Primera.

En el anterior encuentro (fecha 3) Tigre logró el triunfo por 2 a 0 con goles de Enzo Díaz y Diego Morales en Victoria, donde el equipo de Romero se empezó a complicar en los promedios y hasta el día de hoy sigue en la misma situación, ya que en su anterior partido volvieron a la derrota contra Brown (A). Por eso mañana irá en busca del triunfo, y chocará con el conjunto de Pipo Gorosito, que viene de ganarle a Atlético Rafaela, quien no tendrá jugadores por llegar a las cinco amarillas (Gerardo Alcoba ).

Los concentrados con los que contará Tigre: Gonzalo Marinelli, Marco Wolff; Lucas Rodríguez, Matías Pérez Acuña, Martin Galmarini, Néstor Moiraghi, Ezequiel Rodríguez, Facundo Giacopuzzi; Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Diego Morales, Agustín Cardozo, Juan Ignacio Cavallaro; Carlos Luna, Emanuel Dening, Marcelo Larrondo, Gustavo Villarruel, Jhonathan Ramis.

En el historial de los últimos cinco partidos que se enfrentaron All Boys y Tigre, hubo tres empates y dos triunfos por parte del equipo de Victoria. A lo largo de la historia de ambos conjuntos hubo jugadores de gran nombre que compartieron ambas camisetas:

  • Alberto Pascutti
  • Facundo Diz
  • Mariano Pasini
  • Sebastián Ereros
  • Matías Pérez García
  • Carlos “Chino” Luna