Luego de lo que fue la derrota ante Central, Gimnasia y Esgrima La Plata buscará dar vuelta la página para visitar a Independiente en la tarde de hoy, por el duelo correspondiente a la Fecha 21 de la Superliga de Fútbol. Si bien no hay un once definido, es un hecho que habría variantes para visitar al Rojo en el estadio Libertadores de América.

Semana movida para el equipo Tripero. La derrota del último fin de semana encendió las alarmas en Abasto, y hubo reunión entre el Cuerpo Técnico con Diego Maradona a la cabeza y la cúpula dirigencial del club platense. Los ánimos bajaron, pero la exigencia sigue siendo la misma: sumar para engrosar los promedios.

En lo que respecta al posible equipo de esta tarde, es un hecho que habrá cambios en habrá cambios en el once, con dos bajas un posible regreso. Las salidas serían las de José Paradela y Brahian Alemán: El primero de ellos, sufrió un leve esguince del tobillo izquierdo en los entrenamientos de la semana, mientras que el uruguayo saldría por el bajo rendimiento. Victor Ayala podría volver al once inicial, para sumar sus primeros minutos en el año.

Si bien no hay un once definido, el posible once que alistaría Diego Maradona sería con Jorge Broun en el arco; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, y Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Victor Ayala y Matías García; Matías Pérez García y Nicolás Contín.

En lo que respecta al local, tampoco tiene un once tentativo para enfrentar al Lobo en el Libertadores de América. Según cuenta el colega Juan Ignacio Egidio, la única duda para Lucas Pusineri pasa por Braian Romero o Cecilio Dominguez para definir el once. De esta manera, el rojo formaría con Martín Campaña, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Gastón  Silva y Juan Sánchez Miño; Lucas Romero,  Domingo Blanco, Romero o Domínguez, Andrés Roa, Gastón Togni; y Silvio Romero.

De esta manera,, los equipos ultiman detalles para el duelo de esta tarde en el Libertadores de América. El Lobo necesita sumar para mantenerse con chances en la pelea por la permanencia, el Rojo buscará sumar de tres luego de dos encuentros sin ganar sin poder hacerlo.