Aún en la búsqueda

Después de la derrota del fin de semana y de la salida del entrenador Diego Monarriz, San Lorenzo aún sigue avanzando sin encontrar algún DT para el plantel.

Aún en la búsqueda
Foto: EFE
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

El conjunto azulgrana sin encontrar camino en su fútbol dentro del campo de juego, ahora está marchando cuesta arriba porque desde la renuncia como entrenador de Monarriz, la llegada de un nuevo DT no se hace posible aun porque hay trabas para ello.  

El primer caso ya fue con Pablo Guede que dirige a Monarcas, el cual no finiquitó con la animación porque dicho club mexicano no ha permitido y considerado la oferta de los de Boedo, pese a que estos últimos sabían que podían pasar dicha traba, por lo que no quedaron en un segundo plano para seguir la búsqueda.

Pues ahora el plan de la dirigencia del Ciclón es hablar con varios entrenadores para posteriormente decidir quién sería el idóneo de intentar sacar adelante a dicho plantel, según informaron desde el club hacia los medios de comunicaciones.

En la lista principal se puede observar que aparecen nombres con los cuales hablarían primero como el de Mauricio Pellegrino, quien en la actualidad se encuentra sin club, así como también aparece nuevamente el rumor y la intención de que Néstor Gorosito pudiera nuevamente dirigir al plantel profesional, quien aún sigue en contrato con Tigre.

Con muchas opciones desde que se encuentran sin DT, Marcelo Tinelli no quiere hacer un paso en falso en esta ocasión por lo que analizará cada propuesta que se presente. Mientras que la secretaria de deportes comandado por Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta iniciaron el armado del equipo para visitar a Aldosivi el domingo.