En el feriado de carnaval, el "Gasolero" le abría las puertas a los chubutenses para disputar un encuentro que prometía, por el lado de los locales el triunfo serviría para seguir trepándose en la pelea por entrar al reducido mientras que la visita llegaba al Alfredo Beranger con el objetivo de volver al triunfo luego cinco encuentros. 

Previo al comienzo del partido, Federico Crivelli fue homenajeado y reconocido por haber vestido la camiseta del "Cele" en 300 ocasiones. Sin embargo, el festejo iba a durar poco, a los 4 minutos de haber comenzado el partido, el juez cobró un penal para Guillermo Brown tras una falta infantil de Federico Crivelli, que se la dio a Nicolás Demartini, que producto de ese pase complicado, engancho mientras lo presionaban pero después producto de una torpeza, se llevó puesto a Rodrigo Depetris, quien fue el mismo en patear el penal y cambiarlo por gol.
 
A pesar del gol tempranero, el "Cele" intentó buscar la igualdad pero no tuvo definición en el último pase. A los 29 minutos, Depetris inició una jugada por la banda izquierda y tras un pase Urquijo, definió de cruzado para poner el 0-2 parcial y así, estirar la ventaja para "La Banda". Minutos más tarde, Ferracuti iba a estampar el 0-3 luego de un remate por de abajo donde nada pudo hacer Federico Crivelli.
 
Los de Turdera, se iban al entretiempo, duramente golpeados, con inalcanzable números de errores y sin haberse podido despertar en el partido, lo cual le costó muy caro, porque evidente estaba que era muy difícil levantar dicho resultado.
 
En el complemento, Walter Perazzo mandó de entrada a Ellacópulos y Baldunciel para buscar revertir la situación sin embargo el "Gasolero" no logró encontrar el rumbo del partido, ni siquiera con el último cambio, Perea. A los 33 minutos, Nicolás Messiniti a través de un penal descontó desde los doce pasos luego de que el juez cobre  una mano de Lugarzo, pero no fue suficiente para el "Celeste" que suma 27 puntos, se posiciona quinto y por el momento queda fuera de la pelea para entrar al reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría. 

Sintesis:

 
Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Alexis Vega, Federico Fattori, Roberto Brum, Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti. 
 
DT: Walter Perazzo
 
Guillermo Brown de Puerto Madryn: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Hernet, Leandro Lugarzo, Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Mairicio Vera, Emanuel Moreno, Julián Bonetto; Rodrigo Depetris y Gonzalo Urquijo. 
 
DT: Marcelo Broggi.
 
Goles: Depetris (4' PT) ; Urquijo ( 29' PT); Ferracuti (39'PT) ; Messiniti (33' ST). 
 
Cambios:  Bolívar por Vera (GB) ;  Ellacópulos por Baldunciel (TEM) ; Cerutti por Brum (TEM) ; Perea por Vega (TEM); Pumpido por Urquijo (GB); Ruiz Diaz por Depetris (GB) 

Amonestados: Cerutti (TEM) ; Demartini (TEM) ; Lugarzo (GB); Fattori (TEM) 
 
Expulsados: No hubo
 
Árbitro: Fabricio Llobet