Última función en Mendoza. La Superliga, está llegando a su finalización y no fue un buen rendimiento de Godoy Cruz desde que está en primera división. Una mala campaña, que lo encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones y tiene que sumar unidades pensando en el promedio del próximo año. Este sábado a las 21.50, pone punto final en el torneo doméstico y se despide de su gente, hasta el inicio de la Copa de la Superliga.

Mario Sciacqua no quedó conforme con el funcionamiento de la fecha pasada frente a Boca y planea tres modificaciones dentro del once, además patea el dibujo táctico ya que volverá al 4-4-2 que le dio buenos resultados en la victoria contra Huracán. Juan Francisco Brunetta, quien volvió del Preolímpico y ingresó de gran manera en la Bombonera estará desde la partida, el ex Belgrano entrará por Gabriel Alanis; otro que estará desde el inicio será Sebastián Lomónaco por Agustín Manzur y la última modificación será el regreso de Tomás Cardona a la zaga por Marcelo Herrera, quien fue expulsado la fecha pasada. 

En la otra vereda está Unión, quien hace una semana atrás dio el batacazo en la Sudamericana y eliminó al Atlético Mineiro, lleva cuatro juegos sin ganar por la Superliga y el lunes empató ante Central Córdoba. Leonardo Madelón, está a la espera de Jalil Elías, un ex-Tomba, el volante está afectado a una lumbalgia y será esperado a último momento para definir el XI que visitará al Expreso.

En caso de que el mediocampista mixto no esté en condiciones, se pelean por un lugar Emanuel Cecchini o Sebastián Asís. La preocupación por el lado del "Tatengue" estará a la espera de la sanción de Madelón, quien fue expulsado la jornada pasada por un encontronazo con el cuarto árbitro Nahuel Viñas.

Godoy Cruz finaliza la Superliga en el Malvinas Argentinas y buscará regalarle a su gente una victoria para tomar aire pensando en el próximo año que arrancará complicado con la zona roja, mientras que Unión quiere torcer su rumbo en el torneo doméstico. 

Formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco,Tomás Cardona, Gianluca Ferrari, Christian Almeida; Miguel Merentiel, Wilder Cartagena, Juan Andrada, Juan Brunetta; Sebastián Lomónaco y Santiago García. DT: Mario Sciacqua

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Javier Cabrera, Javier Méndez, Elías o Cecchini o Assís, Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón

Hora: 21.50

Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza

Árbitro: Germán Delfino

TV: Fox Sports(604-1604)