Este viernes 28, Tigre recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 19 de la Primera Nacional. El cotejo será arbitrado por Rodrigo Rivero y comenzará a partir de las 19 horas en el José Dellagiovanna.

El equipo de Néstor Gorosito, quien seguirá en el cargo al menos todavía, viene de caer ante All Boys por 1-2 en Floresta y momentáneamente quedó fuera de la zona de reducido de la Zona B.

El “Matador” volverá a contar en la defensa con el uruguayo, Gerardo Alcoba, ya que cumplió su sanción por haber llegado a las 5 amarillas Jonathan Ramis no formó parte de los concentrados y si bien ya está a disposición del DT, Facundo Melivilo tampoco fue parte de la lista.

Por el lado del “Lobo” Jujueño, llega a la decimonovena fecha con dos empates, frente a Chacarita y Brown de Adrogué. El conjunto dirigido por Mariano Herrera buscará imponerse y llevarse los 3 puntos de Victoria para al menos alcanzar la zona de ascenso.

Cabe destacar que el partido no será televisado por TyC Sports, o sea de manera convencional por cable. Se deberá ingresar a TyC Sports Play, utilizando la cuenta de cable que posean o, registrándose mediante su usuario de Facebook o correo electrónico.

Historial

Ambos equipos se enfrentaron en 11 oportunidades, donde Gimnasia ganó una, Tigre 7 y empataron en 3 oportunidades. El último partido fue por la primera rueda de esta Primera Nacional jugado el 08/09/2019; fue un 0-0 en la Tacita de Plata.

Síntesis

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortíz; Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro; Emanuel Dening y Mariano Larrondo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Cazula, Franco Lazzaroni, Diago Giménez; Ezequiel Gallegos, Rodrigo Morales, Carabajal, Bella; Buono y Gonzalo Castillejos.

Estadio: José Dellagiovanna.

Hora: 19.

Televisación: TyC Sports Play.

VAVEL Logo
Sobre el autor