Con chances de campeonar en el caso de que Boca Juniors no salga victorioso en su visita a Colón en Santa Fe, River recibirá a Defensa y Justicia por la fecha 22 de la Superliga, y entre los titulares de ambos equipos destacamos un lindo cruce de puntos altos: en sus respectivos arcos, Franco Armani se verá con Ezequiel Unsain. En esta entrega vamos a repasar el presente de los dos.

Franco Armani

El arquero oriundo de Casilda, Santa Fe, llegó al Millonario en enero de 2018, uno de los años más gloriosos de la institución donde logró la Supercopa Argentina 2018 y la Copa Libertadores 2018, los dos títulos ganados ante el máximo rival Boca Juniors.

En esta temporada y por la Superliga, el Pulpo lleva jugados 19 partidos desde el inicio, donde concedió 13 goles. Llega con la valla invicta tras dos partidos sin que le marquen (Banfield y Estudiantes).

Ezequiel Unsain

El arquero de 24 años nacido en la provincia de Entre Rios es una de las figuras del Halcón que ahora dirige Hernán Crespo. Llegó en febrero del 2017, donde hasta inicios del 2018 se lo vio relegado por la titularidad de Gabriel Arias (hoy en Racing). Cuando el chileno se fue, Ezequiel se adueñó del arco, y en la temporada 2018-19 fue uno de los pilares del Defensa de Becaccece que terminó subcampeón.

Esta temporada, el arquero disputó 18 partidos de la Superliga, en los que recibió 16 goles. El último partido mantuvo la valla invicta, en lo que fue la goleada por 3-0 ante Rosario Central.