Los dirigidos por Walter Perazzo, visitaron a Alvarado en el estadio José María Minella por la fecha n° 19 del torneo de la Primera Nacional, formando de la siguiente manera en el arco con; Federico Crivelli; Sebastián Prieto, Nicolás Demartini, Brian Machuca, Gonzalo Asis; Federico Fattori, Emanuel Ibañez, Mauro González, Mauro Cerutti; Lucas Baldunciel y Nicolás Messinitti.

Un primer tiempo muy trabado. Temperley se animaba pero con poca claridad, a los ocho minutos de una gran asistencia de Mauro González a Nicolás Messinitti que remató cruzado y se fue cerca del arco, siendo un ida y vuelta el 'Torito' iba a tener chance de abrir el marcador, tras el fallo de Federico Crivelli, se la llevó puesta Giordana de cara al arco pero el balón se fue por el costado derecho del arco. Sobre el final de la primera parte de gambeta Messinitti asistió a Prieto quien no le pudo pegar bien y se desvió por el fondo.

En la segunda parte Alvarado llegaba al área, pero de contra Nicolás Messinitti quedó mano a mano pero la gran respuesta de Bilbao evitó lo que era el gol del visitante.

Temperley, se metía en el partido de a poco se acercaba al arco rival el 'Torito' a los 24 minutos de un centro peligroso de Prieto que no pudo conectar con Nicolás Messinitti. El 'Gasolero' se agrandaba y se hacía dueño de la pelota, a los 30 minutos un descuido de la defensa de Temperley y Diego Becker que mano a mano con Federico Crivelli le tapó en dos tiempos lo que podría haber sido el gol del local.

Se realizaba la primera variante en el 'Celeste' ingresaba Emiliano Ellacópulos y se retiraba Lucas Baldunciel, quien minutos más tarde era quien abría el marcador luego de una asistencia de Prieto, y se ponía en ventaja por 1 a 0 en el José María Minella. A los 40 minutos la pelota pega en la mano de un jugador de Alvarado y Andrés Gariano, árbitro del encuentro, no dudó en sancionar penal para Temperley, Sebastián Prieto convertía y se ponía 2 a 0 en el marcador.

Con esta victoria suma 30 puntos quedando cuarto en la tabla de la zona A, el próxima encuentro se medirá ante Belgrano, con día y fecha a confirmar.