Después de la derrota contra Santos en el primer partido del Grupo  G de la Copa Libertadores, el técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, reconoció ante los medios que aguardaban su palabra: "Me voy muy orgulloso de lo que hizo el equipo con un grande de Sudamérica. Y que nos duela está bueno porque eso significa que nos merecíamos ganar el partido".

Por otro lado, Guido Mainero sostuvo en diálogo con los periodistas: “Uno se va tranquilo también por lo que trabajamos en la semana. Son un rival duro, es una experiencia nueva para muchos que por ahí no les había tocado jugar Copas internacionales, el mismo partido de River. Vamos por el buen camino, obvio que hay que afinar muchas cosas pero creo que es la forma. Con bronca enorme porque nos vamos con las manos vacías pero si orgulloso de cada uno de mis compañeros porque se demuestra en la cancha que jugamos al fútbol y lo hacemos con felicidad”.

El próximo desafío en la Copa será ante Olimpia de Paraguay, quien en su debut empató, como visitante, con Delfín de Ecuador por 1 a 1. En sus filas se encuentran Nicolás Domingo, Roque Santa Cruz, Emmanuel Adebayor y el técnico Daniel Garnero. Mientras tanto, el sábado 7 de marzo, en la última fecha de la Superliga Argentina enfrentará a Patronato a partir de las 18:00.

En la última ocasión que se vieron las caras el Patrón ganó por 2 a 0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. En esa oportunidad el Halcón salió al campo de juego con: Ezequiel Unsain; Julio González, Lisandro López, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Fernando Barrientos, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius y Nicolás Fernández.

Por su parte el conjunto de Paraná formó con: Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Avalos.