En una entrevista para la página web de Defensa y Justicia, el defensor Adonis Frias señaló: “El cuerpo técnico se comunica con nosotros a través de un grupo de whatsapp que tenemos para saber cómo estamos, darnos las rutina de entrenamiento, siguiendo lo que veníamos trabajando en los entrenamientos, es una comunicación de ida y vuelta”. Luego aseguró: “Nos mandaron una rutina para todos los días, con los ejercicios que necesitamos. Lo tratamos de hacerlo a conciencia y después cada uno si desea le agrega más actividades. Creo que haciendo lo que nos mandaron, la vuelta a los entrenamientos nos va a costar menos”.

A su vez deslizó: “Estoy bien, tratando de llevar el día a día con las precauciones necesarias y esperando que pase el tiempo para volver a los entrenamientos”. Por otra parte reconoció: “Es una sensación muy linda, uno de chico sueña con jugar un partido de Copa Libertadores, lastimosamente se dio sin público, pero en fin era un partido de Copa, que se apagó por el resultado”.

Por último Frias destacó: "Se me cumplió un sueño, ojalá pueda jugar muchos más, para eso debo seguir trabajando para más partidos de Copa y Superliga, que también fue un sueño cumplido”. Por otro lado en los últimos días Conmebol sancionó al cuadro de Florencio Varela con una multa de 23.000 dólares por dos acciones repudiables de dos hinchas en el partido frente a Santos de Brasil que se disputó en el estadio Norberto Tomaghello. Durante ese encuentro uno de ellos realizó un gesto racista mientras que el otro integrante del público que se ubicó en la tribuna tiró un objeto hacia el campo de juego.