Villalba: “Hablé con Tinelli para volver a San Lorenzo”

El delantero que se encuentra con contrato en Paraguay, Héctor Villalba, ha indicado su interés por volver a formar parte del “mundo azulgrana” en algún momento del futuro que se aproxima.

Villalba: “Hablé con Tinelli para volver a San Lorenzo”
Foto: TNT
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Al escuchar una voz como la del delantero de Libertad de Paraguay, Villalba, quien fue parte del plantel campeón de la Copa Libertadores de aquel San Lorenzo del año 2014 en donde aún se recuerda como si hubiera sido hace unas horas atrás la consagración.

Pues ha dicho club que no atraviesa un buen momento futbolistico “Tito” Villalba se a referido en una entrevista que tiene intención de retornar al “Ciclón”, en donde el jugaodr a señalado que hablado con el dirigente del club Marcelo Tinelli a donde le ha dejado saber sus intenciones.

"Quiero disfrutar lo que es Paraguay y Libertad, tenemos un gran plantel y no creo que acá me quieran largar tan fácil, pero mi idea es volver en algún momento, pero también hay que ver que el club me quiera. Si fuera por mí, ya hubiera vuelto hace rato", remarcó Villalba en diálogo con Olé m

"El año pasado, en junio, hablé con Marcelo porque estaba con la ilusión de volver. A veces pesa la familia, el cariño que le tengo al club y lo bien que la pasé ahí", agregó dicho futbolista.

 

Como se balizó en el inicio, él fue unos de los motores para que San Lorenzo se consagrara campeón hace 6 años atrás, pues el mismo recordó aquel momento con un sabor amargo en donde declaró que no lo disfruto mucho.

"No disfruté tanto la Libertadores 2014 porque la viví más como hincha. Me sentía obligado, me cargué solito una mochila que no me correspondía. Quería salir campeón cuando no teníamos esa presión. Después, cuando pasamos a octavos o cuartos sí, pero yo la viví como hincha desde el primer día", recordó y explicó “Tito”.

Pues aunque el gusto fue amargo tras salir campeón con el club argentino, aún hay anécdota que hacen esperanzar su vuelta y lo bien que la pasaba en el elenco del “Cuervo”.

"Cuando fuimos en la semi a jugar a Bolivia nos volvían locos, nos decían que con la altura nos iba a faltar el aire, pero yo en la entrada en calor estaba bárbaro. Iba de acá para allá y no sentía nada. Empezamos a jugar y yo decía: 'Tírenmela a mí'. Estaba con toda la confianza. Me la tiraron... Si ves la repetición, violeta volví. Estaba desesperado, no me entraba el aire. Y encima el Patón (Bauza) y el Camello (Di Leo) se empezaron a reír en el banco. Me gritaban: '¿Y Tito? ¿Qué pasa? ¡Volvé ahora!'. En el medio del partido, no lo podía creer, ja", de ese modo Héctor Villalba finalizó sus declaraciones.

Ahora solo resta esperar que cuando retorne el fundo a nivel internacional como es el desarrollo del futbolista y si el azulgrana se podría interesar después de su reveladora y sorpresiva declaraciones, la cual se puede esperar que sean más fructíferas que un simple llamado que ha quedado sin efecto.