Luego de varias idas y vueltas el máximo organismo del fútbol argentino dio por terminada la temporada tanto en la rama masculina como femenina. Si bien los títulos que restaban jugarse quedaron vacantes, las plazas para las próximas copas internacionales sí se confirmaron. Las gladiadoras que venían punteras e invictas en el torneo local de primera, consiguieron así su clasificación a la próxima Copa Libertadores de América 2021 luego de esta decisión. 


Las chicas de Boca vuelven así a la máxima competencia continental luego de 6 años sin participar. No solamente esto sino que serán las únicas representantes de la Argentina. Las dirigidas por Christian Meloni tendrán el desafío no solo de competir con equipos de otros países sino también el de volver lo mejor posible luego de esta cuarentena. 

Boca jugará la Copa libertadores 2021 tanto con el  plantel femenino como con el masculino. Tanto el club como el cuerpo técnico y los planteles ya se encuentran planificando como retomar las actividades físicas para volver al ruedo de la mejor manera.

VAVEL Logo
Sobre el autor