Agustin Rossi arquero de Lanús es pretendido por el Udinese, según informan medio internacionales. El equipo italiano que milita en la Serie A estaría dispuesto a desembolsar 6 millones € por la totalidad del pase.  

Si bien el jugador actualmente forma parte del "granate" a préstamo, su pase pertenece a Boca Juniors y debe regresar al Xeneize en Junio cuando finalice su contrato. La cifra ofrecida por el Udinese es provocadora, pero la clausula de salida del arquero ronda los US$10 millones. Desde Boca pretenden que la cifra se acerque a la clausula para poder concretar la transacción. 

Por otro lado esta negociación dependerá pura y exclusivamente del futuro de Esteban Andrada. Si el actual arquero de Boca decide emigrar a otro club no vería con malos ojos retener a Agustin Rossi para el puesto vacante. 

Desde el grana se muestran preocupados. Hace algunos días el presidente del Club Lanús, Nicolás Russo, en diálogo con Radio Continental, se mostró preocupado por el futuro del arco granate y dejó en claro que quiere retener a su arquero titular y una de las figuras, Agustín Rossi. 

Si Boca y Udinese se ponen de acuerdo, y el club italiano ejecutara la clausula, la venta del arquero Xeneize, hoy en Lanús, sería la más cara de la historia del club en ese puesto.