En el fútbol argentino se vencen cerca de dos mil contratos de futbolistas en junio, y en Rosario no es la excepción, son cuatro los casos que desde la dirigencia y cuerpo técnico tienen que revisar para ver con quien  se avanza y a quien dejan ir.

Lo jugadores son Marco RubenClaudio RiañoSebastián Ribas Kevin Gutiérrez. La dirigencia ya comenzó a negociar con el capitán canalla para poder renovar y acercaron posturas, está cerca de continuar y cumplir su anhelo, poder retirarse en Central.

En los otros tres casos los jugadores están a préstamo y deberían negociar nuevamente una extensión del respectivo préstamo o una transferencia. La dirigencia buscaría que se quede alguno de los dos delanteros, ya que se quedarían cortos en ese puesto, con Lucas Gamba y Marco Ruben si este finalmente renueva. Por eso negociaran con ambos para ver cual negociación resulta mas favorable y ahí decidir entre ambos.

La del mediocampista es exclusiva decisión del entrenador si quiere contar con él o lo deja ir, Gutiérrez pertenece a Racing y desde avellaneda no lo tendrían en cuenta para el siguiente semestre. Así se facilitaría la continuidad del es Godoy Cruz, si Cocca así lo quisiera.

También hay jugadores que deben volver de sus prestamos y serán evaluados por el cuerpo técnico de Diego Cocca. Ellos son los volantes Andrés Lioi y Diego Becker. El primero se encuentra en el Korona Kielce de la liga polaca, disputó 8 encuentros, no convirtió goles ni dió asistencias. Diego Becker se encuentra en Alvarado de Mar del Plata y jugó en 14 partidos y convirtió dos goles y asistió una vez. 

Está en manos del entrenador si decide contar con ellos o no.