El Barcelona no sólo está negociando por Lautaro Martínez, sino que tiene varios frentes abiertos en busca de mejorar el plantel con el que hoy cuenta. 

EL equipo catalán busca reforzar la saga, ya que sólo cuenta con Gerard Piqué, Clement Lenglet y Samuel Umiti, por ello puso en la mira a dos centrales argentinos; Juan Foyth y Cristian Romero.

El primero juega en el Tottenham y no será tenido en cuenta por José Mourinho para la siguiente temporada, el club de Lóndres puede dejarlo salir por unos 20 millones de euros, que para el barça es una suma apetecible ya que es un jugador de selección y le ven similitudes a Piqué.

Por lo que el cordobés, juega en el Genoa pero pertenece a la Juventus, quien se lo compró al club genovés y lo dejó a préstamo la temporada, el ex Belgrano aparece en acción porque la Vecchia Signora, pretende a Nelson Semedo, pero no cuenta con el dinero para abastecer las pretensiones del club de Messi, entonces para bajar esa cotización ofrece dinero más los pases de Romero y De Sciglio por el lateral portugués. Esta  es una negociación que en Catalunia gusta y mucho.

¿Te gustaría verlos jugando al lado de Messi a ellos?